© L.I. Distribuciones S.A. Fecha de la última modificación de la web, 23 septiembre, 2019

Sección Mecanizado

Fresadoras y grabadoras Comagrav

COMAGRAV, prestigioso fabricante de la República Checa, dispone de fresadoras y grabadoras que van desde los 320x215 mm hasta los 4200x2100mm en producción estándar.


Instalando motores de fresado de prestigiosas marcas como HSD o Colombo de hasta 7,5 caballos de potencia permiten acometer cualquier tipo de trabajo tanto en maderas como en metales.


Con accesorios tan revolucionarios como una cámara para buscar y reconocer las marcas de registro en las impresiones le permitiran recortar éstas tanto con el motor de fresa como con su cuchilla tangencial oscilante.


En opción, sus servo motores de desplazamiento le permitirán desplazarse a mas de 800 mm/s en su modelo Notus o a más de 1250 mm/s con aceleraciones de 5000 mm/s2 en su cortadora y fresadora modelo Digi


Gracias al departamento de I+D+I de Comagrav podemos ofrecer accesorios versátiles e innovadores que multiplican las prestaciones de cualquier modelo como un divisor para grabado sobre superficies circulares u un cabezal de corte por cuchilla neumática que permite el corte de materiales “blandos” de manera mas

Cortadora COMAGRAV DIGI para Cartotecnia

Comagrav Digi

Fresadora COMAGRAV NOTUS

Comagrav Notus

Fresadora COMAGRAV ZONDA

Comagrav Zonda

Fresadora Grabadora COMAGRAV MISTRAL

Comagrav Mistral

Grabadora COMAGRAV MT

Comagrav MT

comagrav.com

Visite la WEB del Fabricante