© L.I. Distribuciones S.A. Fecha de la última modificación de la web, 23 septiembre, 2019

Sección Mecanizado

Comagrav Notus es una fresadora de altas prestaciones

Fresadora Comagrav Notus

La fresadora COMAGRAV Notus está pensada y diseñada para trabajar 24 horas al día y 7 días a la semana en entornos de producción intensiva como fábricas, carpinterías, talleres, etc.


Cuenta de serie con motores servo de corriente alterna de alta potencia con velocidades de 500 mm/s y de 800 mm/s opcionales.


Con motores de fresado de hasta 8.000W, cambio automático de herramientas de 8 posiciones en carrusel o lineal, la convierten en la fresadora mas versátil, potente y económica del mercado.


El modelo Plus incorpora el control numérico PILOT A+ mejorado para el control suave de los servomotores de muy alta velocidad y estructura súper reforzada de acero.


Resulta imprescindible en:


Carpinterías: para la fabricación de muebles a medida, estándar o en kit, puertas de armarios de cocina, y corte de madera en general.


Fábricas: para la producción de frontales y componentes de máquinas o electrodomésticos, o la producción de piezas de cualquier tipo.


Rotulación: para el corte de plásticos como metacrilato, PVC, policarbonato etc, metales como aluminio, bronce, latón, chapa de hierro, e incluso acero inoxidable.


Arquitectura y construcción: para el corte de materiales de recubrimiento de edificios como Alucobond (R) o resinas fenólicas

DIMENSIONES  COMAGRAV NOTUS

COMAGRAV NOTUS 1600

2100 X 1600 mm

COMAGRAV NOTUS 3000

2100 X 3150 mm

COMAGRAV NOTUS 4000

2010 X 4200 mm

Comagrav Notus Plus  3000

Comagrav Notus fresando un modelo en 3D

Características Fresadora Comagrav Notus Plus Home comagrav.com

Visite la WEB del Fabricante